Home » , » Mira el por qué no debemos comprar pollitos de colores

Mira el por qué no debemos comprar pollitos de colores

Hoy les voy a traer un reportaje que hicieron en México acerca de los pollitos de colores, esta moda tan tonta que ha existido desde hace muchos años el ver pollitos pintados de distintos colores para entretener  los niños. Si tiene de cierto que resultan muy curiosos, graciosos, tiernos ante los ojos de los niños, simplemente les encantan ¿Pero saben ustedes lo que implica que esos pollitos sean de esos colores?



Nosotros los adultos pueda que inconscientemente, deseemos unir un poco al niño  con la naturaleza y darle la oportunidad de cuidar de un pollito. Pero esta intención es incorrecta amigos míos la naturaleza no viene pintada con pintura que matan de intoxicación a los pollitos. Si queremos enseñarle a los niños lo hermoso de la naturaleza, por favor no recurra a pollitos de colores.

Una vez Gandhi dijo que el nivel de una cultura o de una civilización se puede medir por el trato que da a sus animales. Definitivamente nuestro nivel de respeto a la vida y a la naturaleza es el más indignante, ya que no los tratamos ni siquiera como seres vivos.

Aquí el vídeo:



3 comentarios :

  1. Me encanta el vídeo ........ pero la pregunta es ¿No eres menos cruel si por ti matan esos animales para que los comas?

    ResponderEliminar
  2. No me jodas que aun siguen haciendo en Méjico esta crueldad? Aqui en España por suerte hace bastantes años que no se ven ya por los mercadillos y eso que aqui aun nos queda mucho por hacer en cuanto a respetar el sufrimiento de los animales por puro capricho... así que ya me estais mostrando con esto lo atrasados que llegais a estar. Me dais pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala aqui en mexico fuera igual que en tu pais desafortunadamente no es asi, y asi como los pollitos hay mil formas de maltrato que aun hacen a los animales, :( triste pero sierto todavia le falta a mexico progresar mas

      Eliminar

Lo más visitado

-->