La broma del meteorito

Este comercial de LG está causando sensación en las redes sociales. Las teorías del fin del mundo son muy variadas, desde 3 noches de oscuridad, jinetes del apocalipsis hasta un meteorito que termine con la vida como la conocemos hasta ahora. Pues a los creativos de esta compañía de electrónica se les ocurrió hacer una broma acerca del fin del mundo causado por un meteorito en donde involucraron a varias personas que estaban en una entrevista de trabajo.






Y este video es un clásico y ahora vuelve a cobrar fuerza, después de 9 jornadas de la liga MX, los Pumas de la UNAM continuan sin ganar, esto significa una de las peores campañas en la historia de los Pumas. El famoso niño conocido como el niño del "No sirven pa'nada" fue trendtopic en su época (hace 5 años cuando los pumas perdieron una final contra el Atlante. Y ahora vuelve a a las redes sociales debido a la terrible racha de los Pumas.

 

2 comentarios :

  1. pinches viejas las que se estan riendo al niño en verdad le duele. cuando este grande no va a querer llorar por miedo al ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Pinchi gente destruída e ignorante que se deja manipular por un mugroso equipo de fútbol...

    ResponderEliminar

Lo más visitado

-->