Fiesta de 20 años

Existen fiestas memorables para todas personas. En la infancia, por lo general es festejado el primer año de vida donde los papás echan la casa por la ventana para hacer una fiesta memorable. Dicen que también la fiesta de 4 años debe ser festejada, y qué decir de la fiesta de XV años para las jovencitas donde el vestido, los chambelanes, el vals, el banquete hacen una ocasión para el festejo de familiares y amigos.

Pues bien la fiesta de 18 o 20 años para los chicos es quizás el festejo más deseado para ellos. Aquí un ejemplo gracioso de que las cosas no siempre pueden salirnos como queremos:



El dentista es una de las experiencias más difíciles para los niños y jóvenes, sobretodo por el dolor que muchas veces implican los diversos tratamiento dentales, ¿cuántas veces no nos hemos lamentado de los malos hábitos que tenemos, ya cuando vemos que es necesaria una extracción o una endodoncia? 

Pues bien, aquí los dejamos con una perspectiva con mucho humor acerca de las muelas y los dentistas (fuente: elguindilla.com):



0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo más visitado

-->